Políticas de Envío

Todos nuestros artículos son confeccionados a mano y bajo pedido, no tenemos stock. Por ello, el plazo de confección oscila entre los 5 y los 7 días. No obstante, podría alargarse hasta un máximo de 10 días por las circunstancias concretas del taller en ese momento. No obstante, si excepcionalmente necesitas tus accesorios para una fecha anterior, siempre puedes contarnos tu situación vía email o Whatsapp, e intentaremos darte una solución dentro de nuestras posibilidades. 

Una vez finalizada la confección, recibirás un email desde nuestra web, indicando que tu pedido ha sido completado y está listo para ser enviado.

Seguidamente, recibirás también un email de la compañía de envíos con la que trabajamos, facilitándote el código de seguimiento de tu paquete, para que puedas saber dónde se encuentra en cada momento y cuándo lo recibirás exactamente.

El tiempo de envío a Península, Ceuta y Melilla es de 24/48 h desde que el paquete sale del taller. Para Baleares oscila entre 3 y 5 días y para el resto de Europa entre 7 y 12 días.

Puedes recibir tu paquete  en la dirección que nos indiques: en tu domicilio, en el trabajo…

Si en el momento de la entrega no te encontraras en la dirección acordada, la compañía se pondrá en contacto contigo para programar una segunda entrega. 

Si tuvieras algún tipo de problema o duda respecto al envío o el estado de tu paquete, siempre puedes contactarnos y te ayudaremos encantados.